Estamos en el ecuador de la temible CUESTA DE ENERO. Los autónomos, empresarios, freelances, comerciantes, estamos en una situación de impasse,  de conformismo y de inactividad. Tenemos interiorizado que Enero es un mal mes para emprender un nuevo negocio, para organizar eventos y dar a conocer el que ya tenemos,  y nos sentamos a esperar que pase pronto.

CAMBIEMOS LA ACTITUD . Pongámonos en movimiento. Busquemos estrategias para mejorar nuestra economía eliminando lo superfluo.

Es la mejor época para replantearnos nuestro modelo de negocio porque tenemos más tiempo para pensar en alternativas. Planifiquemos campañas publicitarias en redes sociales que abran nuevos canales de información. Captemos la atención de futuros clientes.  Fidelicemos los que ya lo son. Ofrezcamos promociones. Actuemos con optimismo, recordando  nuestros propósitos en la noche de fin de año. Empecemos con buen pié el año, es solo una cuestión de actitud y la actitud contagia a los que nos rodean y se expande. Esforcémonos para conseguir  la excelencia en la actividad que desarrollemos.

Enero es el mes para sembrar con ideas creativas el futuro de tu negocio, tu profesión o  tu emprendimiento. A PONERNOS LAS PILAS DESDE YA!!!!

Share